Yanina Oller, paso por Fuego Motor luego de ganar los 100 kms.

La chica de la Clase 2, quién ganó la ya tradicional carrera de los 100kms, junto a su piloto invitado Nicolás Pranteda, nos comentaba lo vivido el fin de semana.

Yanina, comenzaba la entrevista diciendo: «Salimos a todo o nada, más allá de que en la clasificación la hice muy tranquila y quede algo lejos de la pole, después salimos a andar fuerte en nuestra carrera y la luche hasta el final, después de estar ahí peleando con Carlos Toledo durante muchas vueltas pude pasarlo y buscarlo a Muzón. Pero luego de pasarlo cuando salió el pace car, no fue fácil mantener la punta, ya que Juan Manuel tenía un auto con mucha mas velocidad final y perdí la primera posición».

«La carrera de invitados la viví muy nerviosa porque, no quería que Nicolás se sienta presionado, porque seguramente él estaría pensando en dejarme el auto en condiciones ,que no le pase nada, no tener ningún roce, pero por suerte salió todo bien y nos dió la sumatoria de tiempos para llevarnos el triunfo».

Ahora quedan dos fechas en Tolhuin, circuito que me gusta mucha sea cual sea el sentido en que se corra, seguramente van a estar muy peleadas las competencias y trataremos de defender el primer puesto del campeonato que tenemos ahora para finalizar el año de la mejor manera».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*