Yanina Oller fue la triunfadora

La mujer de la Clase 2, Yanina Oller ganó nuevamente una final de la clase 2 y lo hizo de forma contundente con un auto que ya en las series clasificatorias demostró que andaba muy bien logrando el segundo puesto de la clasifica.

1 ° SERIE

La primera serie fue ganada de punta a punta por Carlos Toledo, sacándose un poco la mufa de lo sucedido en la primera fecha en Tolhuin, segundo fue Walter «Chupete» Oller que quedó a más de 16 segundos del puntero, tercero Pablo Romero, Tommy Agnes fue cuarto, Mariano Nelson quinto.

2° SERIE

La segunda serie la ganó Yanina Oller, quien hizo de su serie la más rápida de las dos  de la Clase 2,  con lo cual se aseguraba largar en la pole la final, segundo fue Lautaro Savedra a más de 4 segundos y medio de la punta, tercero Juan Manuel Muzón, cuarto Sergio Avanza, quinto Lucas Marchisio.

FINAL

La final no tuvo muchos atractivos, ya que la chica de la categoría, largó en punta y de a poco se fue alejando de un Carlos Toledo que nada pudo hacer con el andar del Fiat Uno de Oller, Yanina iba estirando las diferencia vueltas tras vueltas y dejaba por el suelo toda expectativa de sus perseguidores de acercarse a pelear la punta. Así transcurrieron las vueltas hasta que se bajo la banderas a cuadros con Oller primera, segundo Carlos Toledo y Lautaro Savedra, ganador de la primera fecha, en el tercer puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*