Una partida inesperada

Hoy en horas de la madrugada nos llegaba la triste noticia del fallecimiento de Fernando Muñoz, uno de los pilotos jóvenes y rápidos que apareció en nuestra provincia desde hace un tiempo atrás.

Fernando, después de la primera fecha del Rally de APITUR, hace unas semana atrás, debió ser internado y derivado de urgencia a la ciudad de Bs. As. por una enfermedad que atacó su sangre. En ese preciso momento todos los amigos se pusieron en campaña para juntar fondos para  solventar el duro tratamiento al que se debía someter Fernando, pero esta enfermedad no le dio chances a Fernando de recuperarse, ni a los familiares y amigos a darle una mano.

Nadie esperaba este este triste desenlace que nos sorprendió a todos, se fue uno de los pilotos más rápido que ha dado en estos últimos tiempos el rally Fueguino, vehemente, espectacular y siempre nombrado a la hora de dar un candidato a ganar una competencia.

La dirección de la radio de Fm Fuego y el equipo deportivo de Fuego Motor, ruega por el eterno descanso de nuestro amigo Fernando. QEPD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*