Última cita

El automovilismo en pista tiene a partir de hoy a las 11:15 hs. la última cita del campeonato 2018 en el Autodromo de la ciudad de Río Grande.

Después de las tandas de entrenamientos, a partir de las 13:00 hs. cuando comiencen las pruebas clasificatorias, las distintas categorías empezarán a definir a sus campeones de la presente temporada. El Turismo Pista la cosa es entre dos, La Peña Valdés, de Roberto y Hugo Valdés con 229 pts. y La Peña Gringo Aguilar que conduce El Flaco Ghighlioni que tiene 205 pts., veinticuatro puntos de diferencia habiendo 53 pts. en juego.

En el TC Fueguino también la pelea es entre dos, Lucas Bottan que lidera el campeonato con 215 pts. aventaja por 31 a Fernando García que tiene 184 pts. quien intentará descontar para salir campeón del TC.

En la APAP, la Clase 2 Inyección son dos los pilotos que van por el título 2018, el de Río Grande Mauro Arrieta con el Chevrolet Celta y el de Ushuaia, Emilio Pavlov con otro auto de la misma marca y modelo, llegan a la última con 3 pts. de diferencia. 

En la Clase 2 la charla ya es entre cuatro, Walter Oller con 206 pts., Carlos Toledo con 201 pts., Matías Saldivia tiene 200,5pts. son los tres con menos diferencia entre sí, el cuarto es Tommy Agnes, un poco más alejado pero también con posibilidades, el joven piloto tiene 173,5, son 32,5 puntos de diferencia con el puntero, habiendo 36 en juego.

Todo esto hace que la última fecha del campeonato de la APAP y la ACTCF, tenga un gran atractivo para el público aficionado al automovilismo en pista, esperando un gran espectáculo tanto en las series de hoy como en las finales de mañana Domingo.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*