Toledo gana en la Clase 2 y Falcone repite en la Inyección

La APAP presentó dos muy buenos espectáculos en el día de hoy con sus dos divisionales, tanto en la Clase 2 como en la Clase 2 Inyección.

CLASE 2 1 SERIE

Las primer serie disputadas en el día de ayer, tuvo como ganador al hombre Onas Corralon, Carlos Toledo, que confirmó todo lo bueno que hizo durante esa jornada, ganando tandas, clasificación y su serie y ganando de forma contundente, en el segundo lugar quedó Romero y en el tercer lugar Yanina Oller.

CLASE 2 2° SERIE

La segunda serie era dominada por otro de los rápidos este año en la categoría, Lautaro Savedra con su VW Gol, pero no pudiendo hacer de su serie la más rápida, segundo era el Fiat Uno de la Peña El Flaco, que viene cumpliendo con buenos trabajos en cada competencia, en el tercer puesto finalizó  Gabriel Medina de la Peña Hueso.

CLASE 2 FINAL

En la final, carlitos Toledo no desentonó,largó desde el primer cajón y mantuvo esa posición al ingresar a la primera curva y luego desde allí manejar las acciones a voluntad ya que la carrer en un momento se planchó en las posiciones, más allá de algunos sobrepasos en el pelotón del  medio. Carlos Toledo cantó victoria, seguido por Lautaro Savedra, tercera fue Yanina Oller, justamente los tres que ganaron en las distintas competencias de la primera parte del campeonato.

CLASE 2 INYECCIÓN 1° SERIE

La primera serie era encabezada por Matías Cabrera, Dante Balbi, Diego Muñoz,  Miguel Medina, el Gurisito Arralde, recién aquí aparece el poleman de la clasificación, Mariano Falcone y el resto de los que lo siguieron en el clasificador del Sábado, esto es por el reglamento de la categoría, que deben penalizar con puestos al largar la serie.

La carrera se larga sin novedades en la entrada a la primera curva, luego los que fueron más rápidos en la clasificación del Sábado, comenzaron a ir para adelante, gran trabajo de Falcone que largando desde la sexta posición llegó a la punta de la carrera con mucha autoridad, ganó una serie muy entretenida entre él Leandro Muñoz, Cabrera y el Gurisito Arralde. Primero Falcone, segundo Cabrera y tercero Leandro Muñoz.

CLASE 2 INYECCIÓN FINAL

La final tuvo un capítulo inesperado para todos los presentes, donde hubo tomada de revancha por un toque de el pibe Vera a González en la primera serie y donde Guillermo González fue el más perjudicado al no poder continuar la carrera. Esto pasó a mayores cuando inexplicablemente faltando 7 vueltas para el final de la competencia, González lo toca al final de la recta a Vera, haciendo que éste se fuera contra el guardrail, dando gracias a dios que no pasó a mayores y solo fueron autos golpeados, sin tener que lamentar consecuencias físicas hacia el piloto del Ford y tampoco a alguien del público. Lamentablemente esto no terminó ahí, las cosas se sobrepasaron entre los pilotos y parte de la gente que se acercó al lugar, tomándose a golpes de puño entre todos. A partir de acá ya son las autoridades de la competencia los que mandarán el informe correspondiente a la APAP y serán ellos como autoridades de la institución los que deberán sancionar severamente a quien corresponda para que esto no vuelva a suceder dentro de los autodromos.

Las posiciones de la final es una anécdota lastimosamente, porque la carrera después de haberse mostrado la bandera roja, continuó para dar como ganador a Falcone, seguido de Gurisito Arralde y Leandro Muñoz en el tercer puesto.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*