Son 54 para el Super especial de fin de año

Como ya es costumbre, el cierre del automovilismo deportivo, cierra su año con el ya tradicional Super Especial en el Autódromo de la ciudad de Río Grande, en esta oportunidad se hace en homenaje a Antonella Cárcamo, hija del reconocido piloto Lalo Cárcamo, quien desapareciera físicamente en el mes de Noviembre.

Y como siempre también, el número de inscriptos es muy importante,ya que es una carrera que se metió en el corazón de todos los Fueguinos, son cincuenta y cuatro los autos que estarán presentes este Sábado 14 y Domingo 15 con sus pilotos y con sus navegantes, recordemos que en este tipo de competencias, son varios los que se suben a acompañar al piloto para dar una vuelta dentro del circuito.

Seguramente la gente acompañará ya que es una carrera que gusta mucho y concentra a toda la familia dentro del Autódromo de la ciudad para compartir un rico asado o a tomar unos mates mientras se disfruta del pasar de los autos de rally.

La competencia tanto el Sábado como el Domingo el inicio de las carreras serán a partir de las 09:30 hs. y se realizarán ocho pasadas a lo largo del fin de semana con la particularidad que se hará el «Desafío Dos Generaciones» donde competirán padre e hijo o madre e hija, haciendo una pasada cada uno como piloto en el mismo auto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*