Sesma,Gomez, Pereira, Mendoza y Doldan son los campeones

En el día de hoy en el Kartódromo de la ciudad de Ushuaia, se completó la octava y última fecha del campeonato Provincial de Karting 2019 y con esto, se proclamaron los cuatro campeones que faltaban, ya que Jeremías Doldán fue el único que se consagró en la séptima fecha en la categoría Sthil 60 cc.

Finalizadas la revisiones técnicas luego de la competencia, quedaron todas las posiciones confirmadas y por ende los campeonatos que faltaban, Martín Gómez coronó un buen año festejando el título en la categoría Zanella con un total de 180 pts., siendo el subcampeón la Peña JC que cosechó 146 pts.

En la Cajeros 4T, la sorpresa la dió Juan Sesma, no porque no pudiera salir campeón, sino que para que eso sucediera, era su obligación por reglamento, ganar una carrera y hasta hoy eso no lo podía lograr. Hoy se quedó con la final de la octava fecha y eso le permitió festejar su primer campeonato desde que comenzó a incursionar en los Karting, Mario Almonacid se quedó con el subcampeonato.

En la Sudam Junior, la pelea por el Nº 1 fue en todo el año atractiva entre el Chupita Pereira y Rafael Buet, pero Pereira llegaba con 30 pts. de diferencia sobre Buet, esto hacía que con solo sumar siete puntos más le bastaba para ser tricampeón de la categoría, el Chupita se consagró campeón y Rafael Buet fue el subcampeón.

Alexis Mendoza volvió al campeonato de la Sudam Senior, luego de perder el Nº 1 el año pasado, sumando 173 pts. a lo largo del año, dejando subcampeón a Fabricio Fenoglio, quien tuvo un año inmejorable y seguramente el año que viene dará batalla nuevamente.

Foto gentileza: Gustavo Carrasco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*