Se respiran aires nuevos

La Comisión Directiva del Automóvil Club Río Grande, llevó a cabo anoche la Asamblea General Ordinaria fuera de término en el quincho del Autódromo de la ciudad de Río Grande.

Los puntos a tratar fueron la designación de dos socios para refrendar junto al presidente y secretario de actas la asamblea.

Lectura de la nota del Estudio Contable y explicación del por qué no se realiza la aprobación de la memoria, el inventario, el balance general, la cuenta de gastos y recursos correspondiente al ejercicio clausurado con fecha 15/08/2016.

Y lo mas importante , la  elección de los nuevos miembros de la Comisión Directiva.

Es por ello que a partir de las 20:00 HS. el Quincho del autódromo y esperando la media hora que corresponde, se dió inicio a la asamblea mencionada.

Eran dos las listas que se presentaban para dirigir los destinos de la institución por los próximos dos años, la lista de Fabian De Amuchastegui junto a Pablo Marquez como vicepresidente y la otra era la que integraba Alberto Ibara acompañado en la vicepresidencia por Martin Ibarra.

Finalmente fueron 100 los socios que votaron de los 130 que habían habilitados para el sufragio y el ganador resultó ser la lista de Roberto De Amuchastegui por 63 votos a 37 que consiguió su contrincante, Alberto Ibarra.

Con De Amuchategui como nuevo presidente, se vienen «Aires de cambios» en el Automovil Club Río Grande, ya que en su campaña prometió que muchas cosas iban a cambiar en la forma de manejar la institución, tanto en lo administrativo, como por ejemplo, regularizar la situacuión ante la DGI, regularizar y abrir el libro de socio, que es una de las tantas cosas que viene pidiendo la gente durante años y por último transparentar las finanzas del club, como en lo deportivo como concluir las obras del autódromo que están inconclusas y  ayudar a que las demás instituciones usen el predio para sus distintas actividades.

La mayoría de los socios y simpatizantes del automovilismo está esperanzada en ésta nueva etapa que comienza para el ACRG con De Amuchastegui al frente de la institución, ya que creen que se terminó con una larga estadía de dirigentes que por años estuvieron al mando del Automovil Club y que no escuchaban a los socios o pilotos que pedían muchos cambios a nivel dirigencial e institucional.

Lista Ganadora:

 

img_1642

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*