Se fueron al receso

Ayer por la mañana todas eran dudas con respecto a la realizaciòn de la última fecha antes del receso invernal, ya que las intensas lluvias caída durante toda la madrugada del Domingo complicaron algunas zonas del circuito. Pero luego de intensos trabajos donde el camiòn de Obras Sanitarias saco toda el agua de las curvas, las actividades con los horarios retrasados comenzaron en el Parque de la Velocidad.

Categoría Sthil 60 cc.

DOLDAN SE QUEDÓ CON EL TRIUNFO

Jeremías Doldan comenzaba a mandar desde los entrenamientos, seguidos de las clasificaciones, luego en la primera serie Jeremías se va para adelante sin inconvenientes, seguido por Juan Pablo Zeballos y Mateo Zeballos. Así finalizó la serie sin mayores novedades, primero Doldan, segundo y tercero los chicos Zeballos.

La final no fue del todo distinta con respecto al comando de las acciones, Doldan domina la carrera sin mayores atractivos, segundo finalmente es Juan Pablo Zeballos y tercero Joaquín Rivas.

Categoría Zanella 125 cc.

GANÓ GÓMEZ

Martín Gómez luego de ganar la clasificación largaba la primera serie comandando el pelotón con Carazo y Preto acechándolo de muy cerquita.

Con el correr de los giros, Gómez comenzó a estirar la diferencias sobre sus perseguidores y se quedó sin inconvenientes con la primera de las series, segundo fue Francesco Preto y en el tercer puesto finalizó Carazo. La segunda serie  fue la más entretenida de todas, con una lucha por el primer lugar entre Gómez y preto primero, luego entre Preto y Pavlov Ayrton que se llevaron las miradas de los espectadores en su lucha por el primer lugar, finalmente esta pelea la gana Pavlov, deja en el segundo lugar a Preto y en el tercer puesto carazo.
La final prometía un gran espectaculo con un Gómez al frente de la manada, carazo lo seguía con Preto, pero las cosas no tuvieron grandes novedades en las posiciones,Gómez se quedo tranquilamente con la primera posición, seguido por Preto y Carazo en la tercera posición.

CAJEROS 4T

BARRIOS EN LA CAJEROS

A pesar que en la serie Barrios largaba en la primera posición al bajarse la bandera Argentina, esto no le duró mucho, ya que finalizando el segundo giro, pasa de largo en una de las curvas y esto lo aprovecha muy bien Juan Sesma que pasaba a comandar el pelotón. Sesma se queda con el triunfo, segundo fue Tómas Presiger y tercero Maximiliano Aravena. La segunda serie la gana Gómez , secundado por Presiger y en el tercer puesto finalizó Almonacid.
La final Sesma largaba muy bien sobre su inmediato perseguidor Presiger, pero el escolta lo supera muy bien en la segunda vuelta y lo seguían Almonacid y Barrios para dejarlo en el cuarto puesto. A partir de ahí  comenzaba la lucha por las posiciones entre Presiger y un Barrios que finalmente logra su objetivo, se va tranquilo en la punta durante varios giros, el que venía acercandose muy rápido desde atrás era Sesma que junto a Almonacid se acercaban al puntero. Sesma intentó el sobrepaso al primer puesto antes del final, pero no le alcanzó y la carrera la gana Gómez, segundo Sesma y tercero Almonacid. 

SUDAM SENIOR

MENDOZA VOLVIÓ AL TRIUNFO

 La primera serie era comandada por  Mendoza, seguido de cerca por Emilio Pavlov y Nicolás Pinelli, Mendoza no tuvo inconvenientes en llevarse la serie, debido a la lucha en el segundo peloton entre los hermanos Pavlov y Pinelli, la serie la gana Mendoza,segundo Pinelli y tercero Ayrton Pavlov.

La segunda serie nuevamente Mendoza largaba primero,pero esta vez Emilio Pavlov tomó cuenta de él y se adueñó de la posición de privilegio, esta pelea fue de lo mejor de la serie, ya que en la última vuelta Mendoza intenta el sorpasso a la primera posición y al entrar a la recta final terminando a la par junto a Pavlov hasta llegar a la línea, a partir de ahí fue el famoso transponder el que dió al ganador, ya que la diferencia a simple vista no se notaba y Mendoza se supo ganador por una diferencia de 79 milésimas de segundos.

La final Mendoza larga primero y esa posición no la abandonaría hasta terminar la carrera, segundo fue Pavlov y en el tercer puesto finalizó Nicolás Loiza.

SUDAM JUNIOR

CLASIFICACIÓN EN SUSPENSO

Anoche nos llegaba la información de que la clasificación de la categoría estaba en suspenso, ya que una de las posiciones de privilegio habría sido excluida por técnica, pero hasta el momento no hay nada oficial por lo tanto se esperará la clasificación oficial.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*