Se definen los campeonatos de APAP y de la ACTCF

Este Domingo 8 de Diciembre se corre la última fecha del Automovilismo en pista en la ciudad Mediterránea de Tolhuin, en el circuito «Carlos Romero», organizada por la APAP y la ACTCF.

En esta última fecha se definen los campeonatos de todas las categorías en pista, en el Turismo Pista, son cuatro los candidatos, la Peña FyV de Ismael Villafañe con 181 puntos, seguido de Peña Valdes con 174, Jorge Quiroga 154 y el otro con posibilidades es la Peña CRT con 139 puntos, una carrera que puede coronar a cualquiera de ellos ya que el puntaje es del coeficiente 1.5.

En el TC Fueguino, también son cuatro los candidatos a llevarse la corona, Lucas Bottan que con 169 puntos esta, no tranquilo, pero puede manejar ciertas situaciones en pista que lo acercarán a ser por tercera vez campeón de la categoría. El que lo sigue, Emmanuel Rolando tiene la obligación de ganar todo para superar en puntaje al líder, siempre y cuando Bottan no se pare, si esto sucediera, Rolando tendría más posibilidades de campeonar. Guillermo Prokopiw es el tercero con posibilidades y Queirolo es el cuarto, ellos también tienen que ganar la mayor cantidad de puntos y esperar que Bottan no sume.

En la Clase 2 son 4 los candidatos al título y también el sistema de puntaje es del coeficiente 1.5, la que está puntera en estos momentos, Yanina Oller, estaría por lograr un hito en el Automovilismo Fueguino ya que sería la primer mujer en lograr el tan ansiado campeonato en la APAP. El que intentará que eso no ocurra y sea él y su equipo el que se quede con el título de campeón, es Juan Manuel Muzon, quien marcha segundo y Carlos Toledo en el tercer puesto también intentará ser el que se quede con la corona. todo puede pasar.

La Clase 2 Inyección la cosa es entre la Peña Nihuil de Mariano Falcone, puntero, Luisito Arralde quien viene marcando el camino desde los 100 kms. dentro de la categoría, la Peña LM Racing en el tercer puesto, pero este estaría obligado a ganar ya que todavía no gano ninguna competencia y Peña El perla Negra que si a ganado una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*