Se cerró el año del deporte motor con el Super Especial

El año del deporte motor tuvo su cierre este fin de semana en el autódromo de nuestra ciudad con el ya clàsico Super Especial, en esta oportunidad en homenaje a Antonella Cárcamo, hija de Lalo Cárcamo, quien dejarà de existir hace unos dìas atrá.

Se presentaron dos días cambiantes en cuanto a lo climático, donde hubo lluvia, viento y algo de sol por momentos, pero nada muy exagerado como para empañar el evento que fue acompañado por más de 45 binomios en el circuito y con algo de público al costado del trazado.

En cuanto a los resultados la categoría A, fue ganada nuevamente por Matías De Amuchategui, quien el año pasado debutó en el Super Especial ganado con el Tico, segundo fue Romero Roberto y Pico Sports se quedó con el tercer puesto.

La A PROMOCIONAL se la quedó Raúl Villarroel seguido por Emiliano Martinez y Loiza Nicolás. En la C, el del Barrio Austral, Matías Saldivia debutando en esto del rally se adueñó del triunfo, ganándole por centésimas al experimentado Manolito González, quien fue el segundo y el tercero fue Carlos Nievas en un buen trabajo arriba del Senda.

La D, como ya nos tiene acostumbrados, fue la que se llevó la atención de la gente, con pilotos de renombre que pelearon milésimas a milésimas cada pasada, tal es así que entre el primero y el noveno solo hubo 1 segundo y medio de diferencia. El ganador fue la Peña SM Mecánica con Sapito Herrera y el campeón nacional de rally, Mariano Preto con el Ford KA, segundo terminó Mauro Arrieta,también con KA y en el tercer puesto finalizó Lalo Cárcamo con el VW Trend.

En la E solo fueron dos los que terminaron la competencia, quedándose con el triunfo Alexis Barrientos, seguido por Gastón y Claudio Rumachella. La F fue para Francisco Velázquez seguido por Marchand Rubén y Hernández Manuel. La G fue finalmente para Mariano Chebel con el Audi, Daniel Padín lamentablemente en la última pasado no finalizó la carrera con el Honda Civic.

En cuanto a la general, los resultados nos dan como ganador a Mariano Chebel de la categoría G con el Audi registrando un tiempo de 30’27”37, segundo es Mariano Preto Sapito Herrera de la D con el KA marcando un tiempo de 31’28”77 y en el tercer puesto, Mauro Arrieta de la D, también con un Ford KA con un tiempo de 31’34”28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*