Sanción de cinco años para González y hasta fin de año para Vera

Luego de que el tribunal de penalidades se reuniera con las pruebas de videos y el informe del comisario deportivo de la 3° fecha del automovilismo en pista en el Autódromo de Río Grande, donde estuvieron involucrados Guillermo González y Lucas Vera en un toque en plena recta principal y donde luego hubieron insultos y golpes entre los pilotos y familiares, finalmente salió la sanción para ambos pilotos.

La sanción más dura fue para Guillermo González, piloto del auto N° 15 de la Clase 2 Inyección, con una suspensión de 5 (cinco) años de cumplimiento efectivo, más  1 (un) año en suspenso.

Para Lucas Vera del auto N°8 de la Clase 2 Inyección la sanción es  hasta el 31 de Diciembre del 2019 más 1 (un) año en suspenso y por la conducta anti deportiva de los Sres. Oscar Vera, Alejandro Vera, Agustín Vera y Silvestre Vera, se sanciona a estos integrantes del equipo con 2 (dos) años de efectivo cumplimiento hasta el 31 de Diciembre del 2021.

Dichas sanciones comprenden la no participación en carácter de piloto, copiloto, navegante, auxilio y/o concurrentes de cualquier evento organizado por cualquiera de las instituciones integrantes de la comisión del deporte motor. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*