Saldivia sin sobresaltos, campeón de la clase 2

Matías Saldivia tuvo un auto espectacular durante todo el fin de semana y se sabía que los otros candidatos a campeonar se iban a tener que esforzar y mucho para pelearle el título.

En la clasificación ya Saldivia marcaba el rumbo y no cambio ese ritmo para la primera serie del día Sábado, donde se quedó con la victoria, seguido por el que era en ese momento el otro candidato a campeonar,Carlos Toledo, tercero era el Hueso Medina, el puntero del campeonato en ese momento, Walter Oller, venía con muchos inconvenientes en su auto, lo que lo retrasaba al octavo puesto.

En la final de hoy todo hacía preveer una gran lucha entre Saldivia y Toledo, y ver que como avanzaba Oller desde atrás, pero todas estas expectativas se diluyeron rápidamente, ya que en plena largada, Saldivia mueve muy bieny Toledo desde el segundo cajón, se quedó inmóvil en ese lugar debido a que se le rompió un semieje y ahí dejó todas sus chances de pelear por el título de campeón.

La competencia la ganó Yanina Oller, segundo fue Matías Saldivia y con este puesto logra el campeonato y en el tercer puesto finalizó Pablo Romero, quien ya viene mostrando el potencial de su auto hace algunas competencias.

Todos los resultados son extra oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*