Rolando en el TC Fueguino y Arrieta en el TP

Se completó la primera parte del campeonato para ir al receso invernal y el Turismo Pista terminó con un muy buen parque de autos y el TC Fueguino sigue en el debe, esperando que la segunda mitad sea mejr en cuanto a la suma de autos en pista.

1 SERIE TURISMO PISTA

El negro Mauro Arrieta ganó una muy buena serie, después de que uno de los que podía darle pelea como lo era Guillermo Sarena, en la entrada a la zona del Choique se fue afuera y perdiera varias posiciones, esto le simplificó todo a Arrieta, quien no le dió posibilidades a nadie de acercarse y se fuera para adelante hasta el final de la serie, segundo finalizó el campeón Roberto Valdés y tercero Facundo Di Gennaro, cuarto Sarena, quinto Castellina. 

2° SERIE TURISMO PISTA

Esta espectacular serie se la llevó el Negrito Quiroga con el flamante Fiat Uno rojo, después de pelear un mano a mano con el piloto de Ushuaia, Ismael Villafañe, que le peleó la posición de privilegio hasta los últimos metros antes de bajarse la banderas a cuadros. Primero Quiroga, Villafañe se quedó con el segundo lugar, tercero Agustín Méndez.

FINAL TURISMO PISTA

La final estaba pactada a 18 giros y donde las primeras cinco vueltas fueron de mucha acción, luego con el pasar de los giros, la cosa se fue diluyendo en las diferentes posiciones. El que arrancaba en punta era Arrieta escoltado por Quiroga, precisamente, al largarse la competencia, Quiroga lo pasa entrando a la primera curva por fuera a Arrieta, quien se guarda en la segunda posición y tercero se metía Valdés. Quiroga aguanto la punta hasta el cuarto giro, es ahí donde Arrieta entra pegado a sus escapes, se mete por dentro en la recta principal y logra superarlo antes de llegar a la primera curva. Así terminó la competencia con el Negro Arrieta ganando, dejando en el segundo puesto  Valdés, tercero Villafañe, cuarto fue el Negrito Quiroga.

TC FUEGUINO

El TC Fueguino corrió su única serie en el día de ayer, donde el que ganó la clasificación, Emmanuel Rolando, también se quedó con la posición de privilegio en esta tanda, seguido por el actual campeón de la categoría, Lucas Bottan y tercero finalizó la Peña Proko Competición.

 

FINAL TC FUEGUINO

La final no fue distinta a la serie del día anterior, Rolando largó adelante, seguido de cerca  en las primeras vueltas por Bottan con el Ford Falcon y Guillermo Prokopiw, estos tres se alejaron del resto del pelotón, cuarto era el debutante Cardenas, sexto Celentano y atrás Mussatti. Así pasaron los giros, con Rolando ganando la carrera, muy cerquita de él, Lucas Bottan era el segundo, tercero Guillermo Prokopiw, cuarto el que llegaba como líder del campeonato, Walter Mussatti.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*