Reunión de seguridad rally de las Estancias y del Petroleo

Hoy en hora de la mañana se llevó a cabo la primera reunión de las dos que se realizarán con motivo del 2° Rally de las Estancias y del Petróleo, en esta ocasión organizada enteramente por la gente de APITUR.

A las 10hs. en el edificio de la secretaría de seguridad de la provincia, sita en Av San Martín y calle Piedrabuena, se reunieron Facundo Peix y Pablo Degirolmo en representación de APITUR y la gente responsable de seguridad de la provincia, encabezado por el secretario de Estado de Seguridad, Javier Eposto y Sergio González, Coordinador de la Dirección General de Coordinación de Defensa Civil Provincial más la gente de Defensa Civil, tránsito de la Municipalidad de Río Grande, Prefectura Naval, Gendarmería, Bomberos, Transporte, Seguridad Vial y Policía.

En la reunión se coordinaron los distintos alcances de cada fuerza en la organización de la competencia. Antes de finalizar el meeting se acordó que antes de la competencia se llevará a cabo una última reunión para coordinar horarios y sectores donde deberán estar cada fuerza.

Recordamos que el evento se desarrollarán  entre los días 7, 8 y 9 de Junio por los caminos rurales y del Petróleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*