Pavlov campeón en la Inyección

Con dos atractivas series se puso en juego el campeonato de la categoría, donde Pavlov y Arrieta se jugaron el todo por el todo para ir bien posicionado a la final.

La primera y única serie fue dominada totalmente por el Gurisito Arralde, seguido siempre de cerca por Pavlov, quien tampoco se podía descuidar ya que atrás venía Cruciani y el otro candidato al título, Arrieta en el cuarto lugar. Así terminó la tanda en esas posiciones

 

La final comenzó de la mejor manera para el público presente, largó Arralde adelante, pero era superado por Emilio Pavlov, Cruciani se posiciona en el tercer puesto y Arrieta se venía desde la mitad del pelotón hacia adelante, en un momento estaban los cuatros de adelante en un trencito que no se sabía que iba a pasar, luego arrieta se pasa de largo en la entrada a la primer curva y pierde todas las chances de pelear por el campeonato, Pavlov que iba liderando la competencia no se la complica a Cruciani cuando éste decide pasar a la punta, ya que el de Ushuaia sabía que con el segundo lugar le alcanzaba para ser el nuevo campeón de la categoría. Cruciani termina siendo el ganador, segundo Pavlov, tercero Arralde y cuarto finalmente el Negrito Arrieta.

Todos los resultados son extra oficiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*