Pasó la séptima fecha del Karting por el Parque de la Velocidad

En el día de ayer, Domingo 3, se llevó a cabo la séptima y última fecha de la temporada 2019 en el Parque de la Velocidad de la ciudad de Río Grande, ya que la gente de la APKU 2000 es la encargada de cerrar el año en el Kartódromo de la ciudad de Ushuaia.

SUDAM SENIOR

Unos de las mejores carreras del año se produjo en la Sudam Senior y donde los protagonistas fueron Rafael Buet y el Chupita pereira, quien el primero fue el que ganó las dos series luchando con El Chupita en una pelea que dejó al público esperando lo que pasaría en la final. En esta final fue en la que el Chupita Pereira sacó la chapa de campeòn y logró quedarse con el primer lugar, dejando a Buet con el segundo puesto y en el tercer puest a Santiago Bahamonde.

ZANELLA 125 CC

En la Zanella el mejor clasificado fue Valentín Carazo, siendo el ganador de la primera serie la Peña JC de Joaquìn Claramonte y la segunda serie fue ganado por Federico Gómez de la peña El Cacique. La final fue dominada claramente por Martín Gómez, quien ganó con una diferencia de más de 15 seg. sobre Joaquìn Claramonte, quien terminó en el tercer puesto fue Joaquín Bora,

CAJEROS 4T

La cajeros presentó un muy buen parque de autos y eso mismo llevó a que se apreciaran lindas competencias, el mejor clasificado fue Mario Almonacid, seguido a menos de 2 seg. por Juan Sesma y tercera una de las chicas de la categoría, Natalia Antuña. La primera serie fue ganada también por Almonacid con un Juan Sesma que a pesar de tenerlo cerca en los ingresos a las curvas, este no podía sobre pasarlo en las rectas, Sesma fue el segundo y D’angelo en el tercer puesto. La segunda serie la ganó Ivan Serafin en su debut en la categoría, seguido de D’angelo y en el tercer puesto, la otra chica de la categoría, Marina Padin. La final la gana Mario Almonacid, seguido por Sesma, quien termina a mas de un seg, de diferencia, en el tercer puesto queda Gustavo D’angelo.

SUDAM SENIOR

En la Senior, el que se quedó con la Pole en la clasificación fue el que volvió luego de un parate, Nicolas BLanchard y luego en la serie la que ganó fue la jovencita Candela Camino, que sigue demostrando que se banca cualquier tipo de presión de parte de sus rivales, en el segundo lugar terminó Franco Gonzalez y tercero fue Nicolás Pinelli. La segunda la ganó Fenoglio, seguido por Ayrton Pavlov y tercero Franco Gonzalez. La final fue ganada por el sub campeón, Alexis Mendoza, que se afirma en el campeonato y se aleja un poco mas de Fenoglio sus más inmediato perseguidor en la temporada, segundo fue Nicolás Pinelli y en el tercer puesto Candela Camino.

STHIL 60CC

La categoría menor de los Karting volvió a presentar un buen parque en esta séptima fecha, al contrario de los que pasó en la ciudad de Ushuaia la fecha pasada donde solo fueron tres karting sobre la pista. El chiquito Jeremías Doldán fue el que dominó todo lo que se corrió ayer, ganando la serie sobre la chiquita de la Sthil, Albertina Alegre. Jeremías Gana con holgura la primera y única serie que corre la categoría seguido por Mateos Zeballlos y atrás de él, Albertina Alegre. En la final Doldan volvió a dominar sobre el resto y se quedó con el primer puesto, seguido por Matías Zeballos y en el tercer puesto Federico Enriquez.

en cada una de las categorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*