Osvaldo Nieto, presidente de APAP

El presidente de APAP, Osvaldo Nieto, pasó por los estudios de Fuego Motor para hablar de cómo viene la institución hasta el día de hoy.

La charla comenzaba con lo que se viene en el automovilismo en pista y Nieto avanzaba diciendo: «Nosotros cambiamos la fecha de los 100 Kms. porque sabíamos que la cosa se venía muy duro, por eso pasamos la fecha para Octubre, si nos equivocamos o no, lo sabremos después de la carrera, la intención es apuntar a que haya más parque y así la gente tenga un buen espectaculo.

Por el accidente que tuve en la mano, todavía no pude salir a ver que pasa, la semana que viene voy a empezar a visitar los talleres para sondear qué cantidad de autos tendremos, si hay algún debutante o si podemos ayudar a alguno a que esté presente.

La idea de la Inyección es que primero tenemos que juntar y hacer sólida una categoría, y una vez que esté consolidada ver si ponemos estos dos motores y si no es viable, veremos si ponemos tres, o no, y llamaremos a los pilotos y escucharemos a los que arman los autos y aunar ideas de como armar una categoría que sea competitiva.

La Clase 2 en lo que es en la parte reglamentaria la veo bien, la veo que está casi perfecta, habrá que retocar algunas cositas, pero nada más, en la seguridad estamos bien y la categoría está dando sus frutos a pesar de las cantidad de marcas que hay en pista.

Las sanciones a los pilotos y concurrentes que tuvieron el problema en la última fecha, por el momento las dejamos, no nos hemos juntado, creo que el Lunes vamos a decidir qué es lo que vamos hacer con respecto a estas penalizaciones, Habrá que ver cómo terminados decidiendo y el Martes me juntare con los pilotos Vera y González para comunicarles la decisión.

Con lo que respecta a lo institucional nos comentaba, yo ruego que ya para la última de Tolhuin ya pueda haber elecciones, por ahora no hay nadie que me dijera, quiero ser presidente, yo voy a ayudar a cualquiera que se presente, yo me quiero ir porque necesito un respiro, no es que me voy a borrar, pero también quiero alguna vez ir a ver una carrera porque yo amo a la APAP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*