Nico Loiza también espera ansioso el inicio de campeonato

El piloto del Chevrolet Corsa, campeón de la categoría A Promocional en APITUR, también charlo con Fueg Motor y nos comento lo que espera para este 2020 en el rally.

El “Pana” como todos lo conocemos igual daba su opinión sobre las cosas que están pasando de público conocimiento con respecto al virus que nos afecta y nos decía lo siguiente: ” Acá andamos encerrado, hoy empezamos con un poco más de movimiento, las calles con muchos controles. Pero me parece que hay que para la bocha un rato y esperar a ver que pasa.”

“El Sábado pasado lo iba a ir a buscar a Río Grande pero con esto de la cuarentena se complicó todo, la idea era traerlo y trabajar un poco en el motor, porque desde que lo compramos no desarmamos el motor y ver qué podemos hacer.” continuaba.” Mecánicamente, el auto anda bien, la caja es corta, me gusta porque vas constantemente poniendo cambios, la suspensión por ahí pensamos un poco porque es un poco débil. La caja es algo que se rompe por mal uso mio.”

“Acá en Ushuaia aparte de Raimilla no se se va a unir algunos más, pero se que en Río Grande hay varios que se piensan subir a la categoría. La idea es trabajar lo más que se pueda para la Hermandad y por supuesto en APITUR también Queremos también ver si podemos correr en el rally de Porvenir para conocer un poco más el camino y si hay nieve mejor para saber cómo estamos con ese piso.”

“La idea es hacer el campeonato de Karting, Apitur, La Hermandad y creo que también correr los 100 kms. de Apap con el Gurisito Arralde.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*