Mariano Preto campeón de la Junior

El Fueguino Mariano Preto sufrió más de lo esperado para  gritar campeón en la última fecha del Rally Nacional disputado en la ciudad de  Mina Clavero, donde se corrió en homenaje a Jorge Recalde.

Preto se coronó por primera vez campeón  de la categoría Junior copa Elaión. Tras ganar en cuatro oportunidades  en lo que va del año (Villa Carlos Paz, La Rioja, Catamarca y Malargüe), en esta última fecha le alcanzaba con salir tercero en cualquiera de las dos etapas para gritar campeón. Claro que el Sábado las cosas se le complicaron al de Ushuaia debido a una salida de camino y romper el puente trasero de su VW Gol, por esta razón debió abandonar y dejarle muchas chances a Nadia Cutro para retener la corona. Pero ayer Domingo Mariano se re-engancha y se queda con el tercer puesto que lo proclama como nuevo monarca de la Junior con 424.5 dejandole el Sub campeonato a Nadia Cutro a solo 3.5 puntos de diferencia que finalizó con 421.

El viernes cuando charlamos telefónicamente con Preto nos decía de lo complicado que se le hizo correr en la presente temporada y que si no conseguía sponsor para el año que viene, era muy difícil que siga corriendo en el Rally Argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*