Manuel Pérez campeón 2019 en ATV ELITE

El joven piloto Manuel Pérez se consagró campeón de la temporada de Enduro – Cross en la categoría ATV ELITE en la última fecha que se llevó a cabo en la ciudad de Tolhuin.

Manu fue invitado a nuestro programa en la noche de ayer para que nos comente sus sensaciones luego de haber obtenido el ansiado campeonato en la categoría más potente de los cuatriciclos.

La charla comenzaba con Manu diciendo: «Este año en lo único que invertimos fue en un buen escape y en una computadora nueva, eso hizo que mejore mucho el cuatri y que siempre estuvimos peleando los puestos de adelante. Para esta fecha llegue bastante mal ya que tuve un accidente probando antes de la carrera donde se me salieron algunos dedos del pie y rompimos la columna, pero pudimos solucionarlo antes de la carrera y con algunos medicamentos logré que se me pase el dolor y acomodar mis dedos para poder largar el fin de semana.

Continuaba : » A mi me gustó mucho este sistema de doble modalidad para el campeonato de Enduro – Cross. El cross depende más de la técnica, de las líneas en los saltos.»

Sobre la obtención del campeonato nos comentaba :»La verdad que nos cuesta creer lo del campeonato, todavía no caigo, los festejos lo hicimos el Sábado con toda la familia y amigos. Ahora vamos a encarar la Vuelta del año que viene, vamos a poner en condiciones el 300 para hacer la hoja y para poder correrla con el 450, ya que hace dos años que la venimos buscando y no se nos da.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*