Mañana único día de reconocimiento en el sector Argentino

Debido a las P.A.S.O ( Elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias) a llevarse a cabo el día Domingo en nuestro País, es que el ACRG solo tendrá un día de reconocimiento del camino en el sector Argentino para todos los pilotos que estarán participando del Gran Premio de la Hermandad.

Es por ello que en el día de hoy, Viernes ya están llegando muchos pilotos, tanto del lado Chileno, como de la capital de la provincia y de la ciudad Mediterránea para que mañana a partir de las 09 hs. comiencen con el reconocimiento del trazado.

Los horarios de implementados por la organización es la siguiente, desde las 09 hs. Ruta Complementaria – María Behety -TF1 – Arcillosa – Cruce Chorrillo, siendo las 12 hs., la hora límite para el ingreso del último auto para el reconocimiento hacia ese sector.

A partir de las 13 hs. se procederá al reconocimiento del lado inverso, Cruce Chorrillo – Arcillosa – TF1 – María Behety – Cruce Ruta Complementaria. Siendo las 16 horas la hora límite para el ingreso del último auto para el reconocimiento al sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*