Lucas Garro a la clase 3 del Turismo Pista

Después del mal trago que tuvo el fin de semana pasado en la categoría Alma, donde corrió como piloto invitado de José Luis Ibeas y donde se vió involucrado en un accidente que lo dejó fuera de competencia y con un auto totalmente dañado, Lucas Garro comenzó la semana con una gran noticia para su futuro dentro de la categoría.

Es que el Fueguino que nos representa en la clase 2 con muy buenas actuaciones, en la fecha que se viene el fin de semana que viene, tendrá la posibilidad de estar en la Clase 3, la categoría mayor del Turismo Pista.

Entre el Sábado y Domingo el de Ushuaia, llegó a un acuerdo con Benincasa Racing para incorporarse al equipo sobre un Ford Fiesta Kinetic para Turismo Pista.

Lucas Garro, a su habitual participación en la Clase 2 y donde aún tiene posibilidades de pelear por el campeonato, también tendrá actividad en la Clase 3 al subirse al Ford este fin de semana en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia de Entre Ríos el venidero 1, 2 y 3 de noviembre, en el marco de la novena fecha del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*