Luca García correrá en la Fórmula 4 Nueva Generación

Luca García, el joven piloto de Río Grande de tan solo 15 años de edad y que hasta el año pasado se venía desempeñando con buenas actuaciones en el Karting Provincial, probará suerte en la Formula 4 NG a nivel Nacional, cuyas competencias alternan entre los circuitos Gálvez de la ciudad de Buenos Aires y el Mouras de La Plata.

Esta idea de medirse con pilotos del continente ya aparecía a fines del año pasado entre los que rodean al piloto Garcia y finalmente en el día de hoy podemos decir que el proyecto está concretado.

García correrá en el equipo Tecno 2 Competición, equipo que salió subcampeón el año pasado con Tomy Michelup, quien en esta temporada será compañero de equipo del Ushuaiense Facundo Di Gennaro en la Fórmula Metropolitana. Los chasis de estos monoplazas son Crespi con motores Audi 1.6 de Gol, con cajas de cinco velocidades y utilizan gomas Pirelli.

Luca García estará corriendo la primera fecha programada el 1 de Marzo y por ahora está confirmada su participación hasta mitad de temporada, esperando que en estos meses se pueda cerrar las fechas hasta fin de año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*