Los buenos resultados hace que algunos pilotos nos elijan

Hoy Fueg Motor charlo con uno de los preparadores que tiene la pista en Río Grande, como lo es Juan Tejeda que junto a su padre tiene a cargo varios autos de APAP y uno del TC Fueguino.

con respecto a su trabajo Juan nos decia con respecto al Etios:” Un poco fue por la motoricacion que nos pernito el reglamento este año. el año pasado con el peso que tenía era imposible andar adelante por pesado del auto, hoy ya eso no nos sucede.

En estos momentos tenemos ochos motores y ocho cajas, nosotros solo trabajamos en eso, el resto se encargan los chasistas de cada auto. Venimos trabajando y hemos tenido muy buenos resultados y eso hace que algunos pilotos nos busquen para preparar sus autos, es una forma de que los pilotos acorten los caminos para hacer andar sus unidades, creo que es así.

Con lo que respecta a Facundo Di Gennaro venimos tenemos dificultad con el tema de repuestos, se nos complica para traer las cosas desde el norte, hemos trabajado en todo, chasis, jaula antivuelco, y eso ya esta todo armado, pero nos falta el tema de los repuestos lamentablemente.

Con el auto de Gastoncito, tenemos muchos inconvenientes, no nos acompaña la suerte, viene rompiendo motores, pero bueno, ya va a cambiar la suerte y esperemos poner Rumachella también adelante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*