La legión Fueguina se presenta este fin de semana en el continente

La legión de pilotos fueguinos que nos representan en el continente en las distintas categorías a nivel nacional cada vez es mayor y este fin de semana que viene no es la excepción.

En el Autódromo de Paraná (Entre Ríos), los Fueguinos que estarán corriendo en la Clase 1 del Turismo Pista serán los de Río Grande, Matías Saldivia, luego de un parate en la categoría y Elías Battini. En la Clase 2, el de Ushuaia, Lucas Garro estará defendiendo la punta del campeonato, mientras que Lucas Yerobi correrà en la Clase 3 con el Renault Clío.

Audio de Lucas Garro

Audio Lucas Yerobi

En la Copa Rotax Argentina que correrá en la Kartódromo de la ciudad de Buenos Aires, Facundo Di Gennaro continuará con su participación como lo viene haciendo desde el año pasado en la categoría Nacional Senior, pero en esta fecha no será el único Fueguino que nos representará, ya que el de Río Grande, actual Bicampeón de la Sudam Junior, Joaquín «Chupita» Pereira, debutará en la misma categoría con el equipo Llenderoso Carrera Pro.

Audio Joaquín Pereira

Audio Facundo Di Gennaro

Por último  el que estará participando después de más de un año y medio de estar ausente en el Rally Nacional, será Luciano Preto quien ya está en la ciudad de Esquel para correr con el VW Gol Maxi Rally Turbo con motores de Oreste Berta y el equipo (Compañía General de Rally), auto con el que corrió la fecha del Rally Cordobés hace unas semanas atrás.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*