Juan Villarroel con un nuevo proyecto

Juan Villarroel que en el 2018 dejò de correr con el Dewoo Tico quedándose con la copa Challenger al haberla ganado cinco veces alternadas en la Hermandad, vuelve esta año al rally pero con un proyecto nuevo subiéndose a un Nissan March en la categoría E siempre atendido por Guerrero Competición.

El experimentado piloto Fueguino hablaba hoy en nuestro programa y nos daba sus impresiones de lo que se viene en su año deportivo:” con respecto a la situación del país, nos decía:” Esta todo muy complicado y esperemos que esto se solucione lo antes posible, ya que los que tenemos negocios estamos imposibilitados de vender hay gastos que hay que cubrirlos y así estamos complicados.

Con respecto a su nuevo proyecto Juan nos comentaba, el año pasado cuando nos decidimos armarlo fue muy sobre la hora de la Hermandad, así que ahí decidimos parar el armado y empezar a trabajar mas tranquilo y bien, es asì que ahora estamos ya con el auto . el Nissan March es un auto que siempre me gusto, sus características me satisfacen y creo que andar muy bien, es lo que los chicos que corren lo viene demostrando. La idea es hacer el rally de las estancias donde probaremos que hace y encarar de lleno a la Hermandad.

El auto es un auto muy agil, es un auto chiquito, el caballaje es el ideal creemos y ya desde el año pasado viene demostrando que es un buen auto. Por ahora no se con quien correré, todavìa no he hablado con el Pulpo Águila para ver si vamos juntos.

El auto esta casi listo, me falta algunas cosas y la suspensiòn que seguramente la compraré en esto dìas. Por supuesto que antes del rally de las estancias tratare de probarlo para no ir tan crudo a la segunda fecha de APITUR.

El Tico esta guardado por ahora pero seguramente le pasaremos el el plumero quizás para el Karukinka para ir a molestarlo a Manolito González que va por la Challenger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*