Jeremías Doldan el primer campeón de la temporada

El pibe de la 60 cc que arrancó a correr en el Karting allá por el 2014 con apenas seis años de edad y donde los punteros de la categoría en esos momentos le sacaban vueltas en cada carrera, este año ya afianzado con su Karting, se quedó con el campeonato de forma contundente.

Jeremías, que comenzó a incursionar en el campeonato provincial de Karting a los 6 años en la Sthil 60cc, corriendo dos carreras, ganando una y abandonando en la otra por una piedra que le había entrado en el ojo, luego de eso dejó de correr hasta el año pasado, oportunidad en la que volvió y logró un subcampeonato, quedando a medio punto de Santino Rossi, quien lograría el ansiado título.

En esta temporada 2019, ganando cinco carreras de las siete disputadas hasta el momento y faltando una fecha para concluir el campeonato, Jeremías Doldan con 11 años de edad se consagró campeón en la carrera disputada en el Parque de la Velocidad en la ciudad de Río Grande logrando cinco triunfos de las siete competencias disputadas hasta el momento.

Con este título logrado en la séptima del campeonato Provincial de Karting, Jeremías se convierte en el primer campeón de la temporada 2019 del Automovilismo deportivo en Tierra Del Fuego. Esperemos que Jeremías pueda lucir el N° 1 el año que viene en alguna competencia, ya que por razones laborales de su padre, la familia se traslada a la Provincia de Neuquén.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*