Hoy se presentan los autorizados en la administrativa, previa y de seguridad en Argentina

Luego de los tres días de la semana pasada, (Lunes, Marte y Miércoles) y Jueves para los objetados, en el día de hoy de 09 a 14 hs. se revisarán a los autos de los cuales sus pilotos han pedido autorización por no poder presentar sus máquinas por razones de fuerza mayor en los días antes mencionados.

Hoy en el Galpón de Vialidad Provincial, se llevará a cabo la administrativa, previa y de seguridad a los autos de los pilotos que han pedido autorización, los cuales entre las ciudades de Río Grande y Ushuaia rondan las 13 unidades.

Cabe destacar que según el reglamento lanzado por las autoridades Argentinas y Chilenas, hoy 12 de Agosto, es el último día para este trámite administrativo en el sector Argentino, no así para los pilotos de Porvenir, quienes comienzan con este meeting hoy y tendrán tiempo hasta mañana para presentar sus autos. Mientras que los de Punta Arenas, también tenían programado estos días para ser revisados, pero por motivos que se desconocen, se adelantó este compromiso y se revisó a los autos el día Sábado 10 recién pasado. Los objetados del sector Chileno deberán presentar el Miércoles 14.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*