Hoy se larga la 3° edición de la Vuelta a la Tierra Del Fuego Histórica

La tercera edición de la vuelta a la Tierra Del Fuego Histórica organizada por el MotoClub Río Grande se larga hoy a partir de las 10 hs. desde la ciudad de Ushuaia.

Así como la semana pasada se corrió el GPHH, rememorando a los antiguos pilotos que fueron pioneros del Gran Premio de la Hermandad, en esta ocasión lo mismo hace el MCRG con los que arrancaron allá por el año 1984 con La Vuelta a la Tierra Del Fuego y los homenajea recorriendo caminos que alguna vez estos valientes corrieron.

La travesía de los más de veinticinco pilotos comenzará en Ushuaia por la ruta N° 3 llegando a la ciudad de Tolhuin al mediodía, donde habrá un almuerzo y luego largar desde María Cristina y Ruta H el primer tramo cronometrado hasta el Lago Yehuin, donde luego de una merienda, se largara por la ruta F, abriendo nuevamente los relojes para terminar en el cruce con ruta N° 3, aquí la competencia se da por finalizada y a la noche se hará la entrega de premios con una cena en el quincho del Automóvil Club Río Grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*