Hoy es el lanzamiento del 8° Gran Premio de la Hermandad Histórico

La carrera de regularidad en homenaje a los pioneros del Gran Premio de la Hermandad Argentino – Chileno que comenzó en el 2012, bajo una idea del Sr. Gastón Carletti, va creciendo año tras año y hoy ya va por su octava edición.

Hoy Viernes 11 a las 20:30 hs. se realizará el lanzamiento oficial de la carrera en las instalaciones de la agencia JAC MOTOR, sita en Av. San Martín 2551 y donde están invitados todos los amantes de los autos que alguna vez corriendo por los caminos de Tierra Del Fuego uniendo las ciudades de Río Grande y Porvenir.

Luego de la ceremonia protocolar, quedarán abiertas las inscripciones con un valor de $6.500 para socios del ACRG y $7.500 no socio desde hoy 11/10 hasta viernes 25/10. De $8.500 no socio desde el Sábado 26/10 hasta el viernes 01/11, ahí cierran las inscripciones para los binomios que quieran ser parte de esta octava edición que se llevará a cabo los días 16 y 17 de Noviembre, siendo Porvenir el encargado de largarlos el Sábado y recibirlos el Domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*