Hoy comienza el Rally de las Estancias y el Petróleo

La segunda edición del Rally de las Estancias y el Petróleo, en esta edición organizado íntegramente por la gente de APITUR, se pone en marcha en la tarde de hoy con la rampa simbólica en el Gimnasio Jorge Muriel, sita Av. San Martín entre Juan E. Ibarra y Ramón Díaz Chiara, donde de 19 a 19:30 hs. se hará la reunión de pilotos y posteriormente la largada simbólica obligatoria.

Mañana Sábado se correrán 4 PE y el cierre de rutas para todas ellas es a las 08:30 hs. tanto en el tramo Bajo Aeronaval – Es. Flamenco que es el 1° tramo, como Altos De Flamenco – Es.Sara, que es el 2° tramo. al finalizar estas dos pruebas especiales la ruta continuará cerrada para la disputa de  la 3°  Prueba especial, Es. Sara – Altos De Flamenco, por lo tanto lo que se aconseja a los espectadores es entrar antes de las 08:30 hs. (cierre de ruta) por Es. Sara y así poder ver las pruebas especiales 2°, 3°. Los que entren por el Bajo Aeronaval podrán llegar hasta la puerta N° 4 antes de la Es. Flamenco y verán las PE N° 1 y 4.

Para la actividad del día Domingo se correrá la PE N° 5 desde Es. Sara hacia La Arcillosa, donde el primer auto largara a las 10 hs.y el cierre de ruta será a las 08:30 hs., una vez finalizada esta PE, se hará un Parque de asistencia en el casco de la Es. Sara y en ese momento habrá tiempo para que la gente pueda ingresar a ver el Power Stage (Es, Sara), donde el cierre de ruta esta programado para las 13 hs. Y el primer auto en competencia saldrá a las 14 hs.

Aquí el cronograma de la competencia 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*