Fueguinos en el continente

Este fin de semana  son varios los pilotos fueguinos que nos van a representar en distintas categorías a nivel nacional.

En el Turismo Pista es donde estará mas concentrada la atención, ya que son 3 los pilotos que estarán compitiendo, en la Clase 1, el de Río grande, Matías Saldivia, buscará romper esa mala racha que lo viene siguiendo desde que comenzó a incursionar en la divisional menor. Mientras que Lucas Garro con su Chevrolet, quien marcha cuarto con 170 pts., intentará descontar puntos sobre el puntero del campeonato para llegar con mayores posibilidades de campeonar a la última fecha de Paraná. Lucas Yerobi después de un parate, nuevamente intentará en la Clase 3 con un Renault Clío en la Clase 3, donde espera tener un buen resultado para tener continuidad en la categoría.

Otro que estará compitiendo en el fin de semana, pero en Karting, es el pibe de Ushuaia, Facundo Di gennaro, quien empezó a correr este año en el campeonato R0tax Argentina y en esta fecha nuevamente lo hará en el Kartódromo de Ciudad Evita.

En la rama del Rally, Mariano Preto ya esta con todo listo y ok para el Rally de Entre Ríos y continuar  con su buena performance en la categoría Junior del Rally Argentino, donde marcha puntero del campeonato con 289 pts. contra 230 pts. que lleva su más inmediato perseguidor, en este caso la muy buena piloto Nadia Cutro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*