Finalizó con éxito la 7° Edición del GPHH

Ayer por la tarde cuando a las 17:30 hs. arribaron los autos al autódromo de nuestra ciudad, finalizó  lo que fue la 7° edición del Gran Premio de la Hermandad Histórico.

La prueba cronometrada que emula a los autos antiguos que hicieron historia en los comienzos del Gran Premio de la Hermandad allá por los 70′ llegó a su fin ayer cuando se terminó la segunda etapa que unía Porvenir con la ciudad de Río Grande.

Fueron 42 lo autos que completaron las dos etapas,( el Sábado desde Río  Grande a Porvenir y el Domingo desde Porvenir  Río Grande), haciendo un recorrido de más de 600 kms.de distancia. Los ganadores resultaron ser, en la categoría “A” fueron Mario Lurbe junto a Leandro Lurbe de la ciudad de Río Gallegos. En la categoría “B” el ganador fue el ideólogo de esta competencia, Gastón Carletti junto a Comino Luis de la ciudad de Rada Tilly, enla “C” los vencedores fueron Daniel  Gallo con Laiño Miguel de la ciudad de Río Grande y en la categorías “D”  los ganadores resultaron ser Daniel Farías junto a Silvia Madelaire con un Mercedes Benz  280.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*