Federico Gómez regresa al Karting

El piloto Ushuaiense ex-campeón de la Zanella 125cc luego de una largo parate, vuelve a estar presente en el campeonato provincial de Karting y estuvo en charla telefónica con nuestro programa en la noche de hoy.

Gomez comenzaba diciendo lo siguiente:” Que tal, aca estamos enjaulados, estoy en Bs.As. y asi que estamos en casa con el simulador, aca uno lo ve como que es lo peor. Lo que pasa al no saber si tenes o no tenes el virus, pero como nos dicen, tenemso que guardanos y esperar, ser paciente y esperar.

con su vuelta al Karting, estuve hace dos semana probando con los chicos, compre un chasis aca en Buenos Aires y bueno con las ganas de tener tu karting propio y no tener que andar pidiendo algo prestado para correr. Vamo a correr en la Zanella, mi viejo me prepara los motores y como yo entiendo de chasis lo voy a poner como a mi me gusta, eso lo aprendí de mi tío cuando corría antes.

Yo arranque en el año 2000 con nueve años, hoy tengo 20 asi que pasan muchas cosas, el fuerte mío fue cuando tenía quince años, pero luego me tuve que alejar cuando termine la secundaria. en ese tiempo de inactividad, pasan las etapas y cuando volves ya no pensas como cuando eras más chico, cambian muchas cosas, por más que al volver el proceso es mas facil mas corto, pero al estar parado, es como que empiezas de cero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*