Facundo Peix y lo que se viene en APITUR

Ya comenzamos con las reuniones todos los miércoles, los socios ya saben que va hacer ese día y no va haber necesidad de avisar por redes sociales porque ya está esa fecha confirmada para las reuniones.

Con respecto a los equipamientos nuevos nos comentaba » A partir del curso que vino a dar le Kirra, hemos adquirido equipamiento para acercar a los copilotos y pilotos dos relojes para que se manejen de la manera en cuanto a los controles horarios tal cual se manejan en el nacional y mundial.

Ahora hay un par de navegantes más para que le demos la charla sobre el sistema de relojes porque ayer no pudieron estar y antes del próximo rally vamos a seguir explicando a los que no puedan en estos días hacerlo.

Con respecto a la situación regular, somos unas de las pocas instituciones que está en regla y estamos en regla hasta el 2020, por eso fuimos destacados por la IGJ como asociación ejemplar.

La fecha que viene en la ciudad de Tolhuin, por la situación económica que nos afecta a todos hemos decidido acortar los días de hoja y competencia, el Sábado 5 se hará hoja de ruta y el Domingo 6 correremos la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*