Facundo Carletti, ganador de la categoría E

El ganador de la categoría E en la tercera fecha de Apitur «Aniversario de la ciudad de Tolhuin», paso por los estudios de fuego motor para contarnos lo vivido el fin de semana en la ciudad Mediterránea.

Empezamos el día Sábado con buen ritmo hasta que lamentablemente nos encontramos con Sandra Martínez antes del puente y ahí perdí segundo importantes, pero bueno eso es algo que seguramente APITUR trabajará para que esas cosas no vuelvan a suceder.

El Domingo también comenzamos con buen ritmo en los primeros kilómetros, pero llegando a la laguna de Aguas Blancas ya empecé a sentir algo raro en la parte trasera y bueno, era la cubierta que se estaba pinchando y así llegamos al final.

El Prime de Don Matías era un poquito complejo y un más arriba se ponía un poco más complicado por algunos sectores con nieve que había en el piso y por un error mio marcamos mal una parte de la hoja, pero bueno las cosas tampoco nos salieron tan mal y por el vuelco de Daniel Maslov pudimos pasar a la punta y ganar una nueva fecha del rally.

Yo creo que lo que se hizo con respecto al cronograma de la carrera me pareció muy bien, es más, en la reunión de mañana voy a alentar que se siga con este sistema porque es más económico para todos y creo que el buen número de inscriptos se debió a eso. Y además nos sirve mucho ya que hacemos la hoja un día antes de la carrera y sabemos que piso tenemos ese fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*