Facu Di Gennaro fue sexto y Joaquín Pereira terminó noveno

Pasó una fecha más del Rotax Argentina y nuestro piloto joaquín pereira, redondeó un buen fin de semana en la divisional Senior Nacional. Desde las tandas del día viernes, el piloto del sur argentino se mostró como protagonista en los puestos de adelante.

Ya en el día de definiciones, Joaquín comenzaba mandando en el primer entrenamiento para luego quedar en P3 en la tanda clasificatoria. Luego de un toque que lo perjudicó en la manga y lo relegó para largar desde el P18 la final, el representante del @llenderosocarrerapro arribó a la bandera a cuadros en la novena posición. Gracias por confiar en nosotros y demostrar tu crecimiento carrera tras carrera. Kartódromo Internacional Ciudad De Zárate

Información Equipo Llenderoso Carrera Pro

En cuanto al de Ushuaia, Facundo Di Gennaro, el viernes tuvo tres tandas para salir a probar entre un piso húmedo y seco lo que lo complicó un poco pero le sirvió como para adaptarse al circuito . En el día de hoy salió a las tandas de entrenamiento muy crudo, pero fue mejorando  a medida que salía a pista, en la serie terminó en el cuarto puesto, mientras que en la final se quedó con un buen sexto puesto que le sirve para sumar buenos puntos para las dos fechas que quedan del campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*