Esta vez Roberto Valdes logra el campeonato

Eran dos los candidatos a campeonar en la categoría, la Peña Valdés (Roberto y Hugo Valdés) y la Peña El Gringo Aguilar (Gustavo Ghiglioni), pero el que dominó con su Fiat Uno entre ayer y hoy fue Eias Battini que se quedó con la clasificación, su serie y la final.

La primera serie disputada ayer Sábado en el circuito corto del Autódromo de Río Grande se la quedó Battini, seguido por Roberto Valdés y en el tercer puesto finalizó la Peña Sarena, cuarto el de Ushuaia, Fernando Korel.

La segunda serie comenzó con un toque en la entrada a la primera curva que dejó tres autos fuera de competencia, el que marcó el rumbo a partir de ahí fue Ghiglioni con su Seat y fue el ganador dentro de la pista, pero luego de revisadas las cámaras por la autoridades de la prueba, lo excluyeron ya que según lo visto en la imágenes, Ghiglioni fue el culpable del toque al inicio de la carrera. La serie la ganó la Peña Cachito, seguido por la Peña Speroni y en el tercer puesto terminó Damian Vasak.

La final de Hoy estaba todo dado para que Valdés solo cuidándose de no estar involucrado en ningún toque fuera e campeón, ya que el otro candidato,Ghiglioni largaba desde el fondo del pelotón, y mas allá que el Flaco demostró todas su calidad de manejo y llegar al cuarto puesto, detrás de Roberto Vades, esto no le alcanzo para ser arrebatarle el campeonato a la Peña Valdes. Por consiguiente el piloto de Ushuaia, se alza con el trofeo de campeón y le da a la Peña su segundo título consecutivo en el Turismo Pista. La carrera a ganó con mucha autoridad Elias Battini, segundo fue Rodrigo Ferro y en el tercer puesto Roberto Valdes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*