El Gurisito Arralde y sus expectativas para esta temporada

El piloto que desde el año pasado viene demostrando lo bien que anda con su Ford Ka, el Gurisito Arralde charló con nosotros de todo lo que se viene para esta temporada 2020 en la clase 2 Inyección de APAP.

El Gurisito comenzaba la charla también con respecto a los que nos sucede en estos días:” la verdad que si no lo llevamos con tranquilidad , nos volvemos locos, aprovechamos para hacer cosas que no hacemos para pasar el tiempo.”

Hablando de las competencia nos decía: ” En esta primera fecha veníamos bien, se trabajó para seguir adelante, cosas que hicimos en la serie y en la final, tuvimos un buen resultado y eso nos hace pensar que con lo realizado el año pasado, tenemos un buen elemento en pista.”

“El funcionamiento del auto tiene todavía un poco más para mejorar, pasa por una cuestión económica que es lo que nos detiene un poco, pero al auto se le puede sacar un poco más de rendimiento todavía. Yo desde le año pasado que vengo trabajando con Sebastián, por ejemplo en la trocha es algo en lo que todavía no hemos laburado. Ahora estamos trabajando en la posición de manejo que lo tenemos un poquito de lado.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*