Daniel Maslov y Mariana Juárez , terceros en la E

Ya desde el año pasado iniciamos este nuevo proyecto y cambiamos el auto, nos fuimos al Renault Clio así que se consiguió el auto, se armo con lo que quedó del Sandero y nos inclinamos por el Clio porque es un autito que trabajándolo armamos un lindo coche.

Daniel comenzaba comentando lo siguiente : «El auto lo probamos recién en el clasificatorio y tratando de cuidarlo, de no hacer macanas, porque cuando debutas con un proyecto nuevo no queres que te salga las cosas mal. Al auto lo fuimos llevando, nos cuidamos un poco pero siempre implementando un buen ritmo, con varios susto si, por el camino y tambièn por los guanacos que habían demasiados. En la primera etapa nos salió todo bien porque para eso es lo que trabajamos.»

El Domingo salimos con un ritmo más ràpido, pero luego en mitad de carrera sentimos algo raro en el auto, algo que nunca nos habìa pasado, como que hubo una mano negra en el auto, empezamos a sentir un ruido raro y luego nos dimos cuenta que las dos rótulas se estaban por soltar, algo muy raro que jamas me habia pasado y después ya más frío cuando hicimos las conclusiones del caso, entendimos que realmente alguien nos jugó una mala pasada, pero bueno ya pasó y ya tenemos idea de quién pudo haber sido, así que ya está.

Marian Juarez, decìa que tuvimos que adaptarnos a la hoja porque teníamos la del Sandero y con el piso así como estaba, la verdad que íbamos muy rápido y estaba muy peligroso por el ripio suelto, pero a mi el Clio me gusto mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*