Cristobal Masle larga primero

El clasificatorio del Gran Premio dejó promesa de buen especraculo para mañana en lo que será la primera etapa desde Porvenir a Río Grande.

El más rápido de todos fue Cristóbal Masle de Punta Arenas marcando un registro en los relojes de 2’03”40 centésimas, seguido por Luis Mladinic que quedó a solo 25 centésimas y Sandro Vojnovic a 2” 22 centésimas.

En la categoría A, el que volvió fue Manolito Gonzalez y se quedó con el mejor registro con un tiempo de 2’46”68, segundo el que va por la Challenger, Juan Villarroel con un tiempo de 2’47’42.

En la B el de Porvenir largará primero en su categoría , segundo fue Damian Alvarado, en la categoría C, fue Nicolás Bustos quien se quedo con la pole, seguido por Marquez Pablo a mas de 6 segundos.

En la categoría más numerosa, la D, es el referente de la divisional quien marcara el camino, Dante Stork, seguido por el de Ushuaia, Ignacio Pavlov y luego Marcelo Oyarzún.

En la E otro piloto de Porvenir fue el más rápido, Gustavo Aguilar será el que tendrá de ir adelante, seguido por Groves Daniel y luego Guic Branco.

La categoría libre o F, es el experimentado Titin Vidal quien se quedó con el mejor tiempo y será el primero en su categoría, segundo fue Marchand Rubén y tercero, el ganador del año pasado, Ricardo Barria.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*