Clasificatorio y tiempos

Espectacular jornada se vivió ayer por la tarde en el Autodromo de nuestra ciudad con el clasificatorio del Súper Especial de 5200 mtrs. 

A las 19:00 hs. en punto se puso en marcha el clasificatorio del SE con la categoría menor donde el que dió la sorpresa fue el jovencito y experimentado piloto de la ATV ELITE, Matías De Amuchategui, pero debutante en esto de los autos de Rally. En la B el que marcó el mejor registro fue Martín Santana con el Lada Samara, en la C, fue Mayra Vidal la que se quedó con la primera posición, en la categoría más numerosa y competitiva como lo es la D, otro piloto de la joven guardia es el más veloz, Nicolás Senkovic con su VW Gol marca el rumbo, segundo es otro de los pibes que empiezan a pedir pista, Matías Villarroel y en el tercer puesto el de Ushuaia, Fernando Muñoz. En la E el que manda es el Colo Gómez con el Renault Clío, mientras que en la libre o F, Pancho Velázquez es el líder, en la categoría mayor el piloto de Ushuaia, Nicolás Jara es el que marca el rumbo de la categoría y de la general con su Honda Civic.

Hoy las siguientes pruebas especiales dan inicio a partir de las 10:00 hs. y los organizadores tienen pensado hacer de 7  a 8 pasadas al circuito.

Aquí el clasificatorio oficial :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*