Chupita Pereira debutó con una gran actuación en el Rotax Argentino

Dos fueguinos, Facundo Di Gennaro de Ushuaia y Joaquín Pereira de Río Grande, estuvieron presentes en la cuarta fecha del campeonato Rotax Argentino que se disputó en el Kartódromo Internacional que está ubicado dentro del Autódromo «Hnos. Gálvez» en la ciudad de Buenos Aires.

Joaquín «Chupita» Pereira debutó a nivel nacional y de qué forma lo hizo, se quedó con un segundo lugar en la categoría Senior Nacional de la Copa Rotax Argentino en la ciudad de Buenos Aires.

Hace unos días atrás anunciamos en nuestra página y en el programa Fuego Motor que Chupita Pereira iba a debutar en la Copa Rotax Argentino, ese día llegó hoy y  el piloto Fueguino y bicampeón de la Sudam Junior en el Karting Provincial no desentonó en ningún momento, desde que arrancó con las pruebas libres el día Viernes.

Pereira siempre estuvo ahí con los tiempos del puntero, solo el día Viernes perdió el Karting a partir de la segunda tanda, esto hizo que el equipo «Llenderoso Carrera Pro» hiciera algunos cambios en la puesta a punto del chasis y hasta poner otro motor, estos cambios dieron su resultado al final de  las tandas del Viernes, dejando segundo al de Río Grande  nuevamente en los tiempos.

Ayer y hoy principalmente Pereira demostró el buen nivel que tenemos en el semillero los fueguinos, nunca dejó de pelearle la punta a Gajate Agustín, que realmente era inalcanzable, pero Chupita tanto en la serie como en la final se quedó con el segundo puesto dejando en alto el Karting Provincial.

El otro Fueguino que corrió en la Senior Nacional y que lo viene haciendo desde el año pasado, Facundo Di Gennaro, también tuvo una buen actuación, fue quinto en la serie y en la final terminó cuarto pero luego lo penalizaron por una supuesta falsa largada y lo dejaron en el quinto puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*