Chupita Pereira a un paso de correr en el Rotax Nacional

El joven piloto Riograndense Joaquín Pereira que comenzó a los 11 años a correr en el Karting Provincial y quien se consagrara tricampeón de la Zanella 125 c.c. temporadas 2017- 2018 y 2019, esta trabajando junto a su familia a full para estar presente en el campeonato 2020 del Rotax Nacional.

Cabe recordar que Joaquín «Chupita» Pereira debutó a nivel nacional en Junio del año pasado logrando un excelente segundo lugar en la categoría Senior Nacional de la Copa Rotax en la ciudad de Buenos Aires y luego hizo una participación en la provincia de Santa Cruz llevándose todos los récords del circuito y ganando esa competencia en el Kartódromo de la ciudad de Río Gallegos.

Es por ello que en estos días la familia Pereira a recibido una invitación por parte de Fabian Vicente ( Representante y organizador de la Rotax Nacional) para que Joaquín esté presente en la toda la temporada de la Rotax. Por lo pronto Andrés y Marcela ( Padres de Chupita) están haciendo lo imposible en juntar el presupuesto que su hijo necesita para estar presente en la primera fecha que se disputará el próximo 8 de Marzo en la ciudad de Zárate y más allá de que con ayuda del Municipio, Gobierno y algunos comercios amigos ya tienen gran parte del dinero, aún falta un poco para que el piloto Fueguino confirme su participación en esta primera fecha.

Para los que quieran colaborar para que Chupita Pereira pueda representarnos a nivel nacional en la Copa Rotax Argentino pueden hacerlo comunicándose a los celulares -2964 15562523 2964 15480805 o al correo electronico hrubymarce@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*