César Gutiérrez, piloto del Turismo Pista

El joven piloto que corría en la Clase 2 de APAP, ahora se pasó al Turismo Pista, luego de haber comprado el auto que era de Fernando Korel, un Fiat Duna.

César nos comentaba de sus expectativas en su nueva categoría: «Fue un cambio bastante brusco, porque estaba armando todo para la clase 2 y por los costos altos, tuve que dar marcha atrás y bueno, compre un auto que es del Turismo Pista, esa categoría es un poquito mas economica, la cosa es correr y aprender cada día más, por que esa es mi idea, aprender.

Siempre corrí en la clase 2 y ahora vere que sale porque es totalmente distinto, la diferencia es mucha por el tema de las cubiertas, conocer el auto, nunca maneje un duna, así que por ahora estamos ahí, aunque algún día me gustaría volver a la clase 2.

Todo lo que hago, lo hago a fuerza de pulmón y lo hago porque me gusta, mi auto lo estoy armando afuera en la vereda de mi casa, no tengo un taller donde armarlo, pero bueno con la ayuda de mis amigos la vamos llevando,, esto es una pasión.

La expectativas para la próxima fecha que se viene estan, son las de andar adelante, más allá de ir a divertirte, la cosa es tratar de andar lo mejor posible y compartir un fin de semana con los amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*