Celentano volvió a la victoria

Antonio Celentano con la Chevy preparada por Néstor Mussatti fue contundente en todo el fin de semana, ganando la clasificación, su serie y final.

SERIE

Con un muy buen trabajo del Tano Celentano en la primera serie al quedarse con la misma de forma contundente, dejando en el segundo puesto a su compañero de equipo, Walter Mussatti que también hizo una buena faena y más atrás se venían dando con todo Lucas Bottan y Guillermo Prokopiw y en una maniobra donde se tocan los dos, Bottan se queda afuera de la serie y Prokopiw muy retrasado. Linda carrera. Como decíamos, victoria de Celentano, segundo Mussatti, tercero Raúl Giménez , cuarto Dalmas, quinto Queirolo, sexto Emiliano Torres y finalmente Lucas Bottan queda clasificado como séptimo ya que  se lo recarga con puesto a Guillermo Prokopiw por considerar que perjudicó a Bottan en la maniobra del toque entre los dos.

FINAL

La final  la comenzó comandando Walter Mussatti al largar mejor que Celentano, pero con elpasar de los giros, la Chevy de Tano era intratable así que rápidamente recuperó la punta para no dejarla hasta el final de las vueltas pactadas para la final, segundo Mussatti que suma buenos puntos para el campeonato, Guillermo Prokopiw tuvo su revancha de la serie y se quedó con un muy buen tercer puesto, Lo mismo para Lucas Bottan, que de no sumar nada en la serie, terminó  con un cuarto lugar que le permite sumar algunos puntitos, quinto fue Dalmas, sexto para Emmanuel Rolando que tampoco sumó nada en la serie por un abandono, séptimo Emiliano Torres, octavo Raúl Giménez, noveno Queirolo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*