Campeonato de Motociclismo unificado

Anoche en el local de Beerhouse se reunieron los dirigentes del Moto Club Río Grande y sus socios para consensuar el tema del campeonato de Cross y Enduro unificado.

Al menos treinta pilotos se hicieron presentes en la reunión y pudieron expresar su opinión y dar  la aprobación de unificar el campeonato, ahora solo queda que la parte dirigencial se junte con sus pares de Tolhuin y Ushuaia para ponerse de acuerdo y así comenzar el campeonato del 2019.

También en la reunión se les planteó a los pilotos que la intención  de las instituciones es de  hacer 3 (tres) fechas de Cross y 6 (seis) de Enduro y como mínimo 2 (dos) fechas unificadas el mismo fin de semana, una el Sábado y otra el Domingo, esta alternativa es para abaratar costos y se buscará un lugar donde la gente que corra pueda acampar y no tenga que moverse de un día para el otro a sus ciudades para pernoctar, pero esto sucederá después del receso invernal. Y se dejó en claro que el campeonato se termina en Diciembre con las tres horas de Tolhuin.

Otra cosa importante que se trató anoche, donde hubo un consenso importante por parte de los presentes y que también se le planteará a las otras dos instituciones, es la de unificar algunas categorías.

Un tema muy importante que se conversó anoche en la reunión es el tema de las penalidades sobre declaraciones de los pilotos o concurrentes en las redes sociales, las cuales serán motivo de sanciones para aquellos que falten el respeto a la institución o a otro piloto, Sobre este tema el presidente del Moto Club nos decía lo siguiente.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*