Buenas actuaciones de Garro y Cruciani

Finalizó la primera presentación de los fueguinos en sus respectivas categorías nacionales.

Facundo Di Gennaro no las tuvo toda consigo en la Senior Nacional de la Rotax Argentina, ya que anduvo muy bien en los entrenamientos y en las series, pero en la final apenas largaron quedo un Kart cruzado en la pista producto de un toque, Facundo no pudo esquivarlo y ahí terminó la carrera de el de Ushuaia.

En el Turismo Pista, mala suerte para Lucas Yerobi, donde fue protagonista durante el fin de semana, pero hoy en la final la caja de cambio del Renault Clío dijo basta y ahí quedaron las aspiraciones del piloto Ushuaiense.

Buen comienzo para Emiliano Cruciani, que plasmo en la final todo lo bueno que hizo en los entrenamientos y clasificaciones. Terminó con un muy buen cuarto puesto en la final de la clase 1, que le permite encarar de mejor manera la temporada.

Matías Saldivia también tuvo un buen comienzo de temporada en la Clase 1, teniendo muy buenos registros en los entrenamientos y las series. En la final finalizó en la 18° posición.

Lo mejor fue lo de Lucas Garro, el sub-campeón de la clase 2, sigue demostrando lo buen pilotos que es arriba de su Corsa, alternó entre buenas y muy buenas posiciones durante el fin de semana y hoy arrancando desde atrás, se fue para adelante y le alcanzó para llegar al segundo escalón del podio, un segundo puesto que esperamos le ayude a conseguir los sponsor necesario para continuar durante toda la temporada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*