Arralde y Stork en la Inyección

Entretenidas las dos carreras de la clase 2 Inyección, donde por la suma de tiempos los ganadores fueron el Gurisito Arralde con su piloto invitado Esteban Stork.

Pilotos Titulares

Con sorpresa inesperada se largó la primera carrera de titulares en la mañana, ya que al bajarse la bandera dando inicio a la competencia, el que había hecho la Pole el día sábado, Mariano Falcone, por problemas en su auto no largó bien y perdió esa posición en manos de Mauro Arrieta.

A partir de ahí se vivió una muy buena carrera entre el Negrito Arrieta y el Gurisito Arralde durante la primera mitad de competencia, donde no se daban respiro, tercero era Matías Cabrera, quien también se prendía en la lucha de tres.

Luego Cabrera viendo que tenía un muy buen auto, comenzó a buscarlo a Arralde para quedarse con el segundo puesto e ir a la caza de Arrieta, y en la sexta vuelta entrando a la recta principal lo emparejo y pudo entrar primero a la curva del Riñón, relegando al segundo puesto al piloto del Celta.

Lamentablemente para Cabrera su auto se paro entrando a la zona del Choique y debió resignar un triunfo casi seguro en la carrera de titulares, a partir de ahí Mauro Arrieta manejo los tiempos y se fue de la victoria, segundo fue Arrade y tercero el Negrito Pavlov.

Pilotos Invitados

Lucas Garro, invitado de Arrieta larga muy bien apenas bajan la bandera desde la primera posición seguido por Esteban Stork quien se mete detrás del puntero, pero quien larga muy bien es Lucas Bottan, quien desde la séptima posición salta al cuarto puesto, detrás de Julio Sarmiento.

La pelea entre los puntero era muy entretenida, un experimentado Garro en la punta seguido de cerca por el jovencito Esteban Stork, quien no lo dejaba escaparse, tanto fue así que pasada el cuarto giro a Stork le sobró recta principal para entrar comodo primero a la zona del Riñón.

Julito Sarmiento no pudo contener a Lucas Bottan que se venía como una tromba para adelante y se posicionaba en el tercer puesto, pero el que ya mostraba las garras desde el medio del pelotón,era el piloto del TC a nivel nacional, Juan Tomas Catalán Magni,con el Ford KA de Fabricio Riccinto,que antes de mitad de carrera ya daba cuenta de Sarmiento, Garro y Bottan, para quedar a los escapes de Stork. Stork lo aguanto muy bien durante varias giros, hasta que ya no pudo contenerlo mas y tuvo que resignar el primer lugar en manos de Juanto Catalán Magni, quien se encaminó hacia la banderas a cuadros y ganar la competencia, tal como lo hiciera el año pasado. Catalán Magni no le alcanzó la diferencia de 13” sobre Stork, ya que el piloto titular de Esteban, Arralde,  ganó con una diferencia de 23” sobre Riccinto, piloto titular de Catalán. Con este resultado los ganadores de los 100 kms. De APAP, en la clase 2 Inyección fue la dupla conformada por el Gurisito Arralde y Esteban Sork.

 

FINAL POR SUMA DE TIEMPOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*